sábado, 6 de noviembre de 2010

•¿Cuál es la importancia de los textos instructivos?


El texto instructivo es el que brinda un secuencia clara de indicaciones que tienen como finalidad desarrollar una actividad para llegar a una meta o lograr un objetivo.
el lenguaje debe ser preciso y concreto

10 comentarios:

  1. esto no es una importancia es un concepto

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es una importancia, yo tambien necesito la impotancia del teto instructivos, por favor lea bien la pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto es una definición no es la importancia

    ResponderEliminar
  4. Pienso que todo depende de cómo organicemos la idea que nos acaban de compartir, en mi caso pienso que los textos instructivos son los que nos brindan una secuencia más clara para lograr algún objetivo. Esa es una importancia desde mi punto de vista.
    Mientras tanto, también puede ser, que los textos instructivos son importante porque nos ayudan con indicaciones a desarrollar una actividad en específico. ¿Ven a que me refiero?
    Todo depende de cómo analicemos las ideas que nos dan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista pedagógico, el texto instructivo es importante porque marca una metodología de enseñanza-aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes algún autor que hable del tema xfa

      Eliminar
  6. os textos instructivos tienen como función orientar los procedimientos en forma delicada , clara y precisa para realizar alguna característica, guían sobre cómo accionar algún aparato o sistema.

    ResponderEliminar
  7. necesito la importancia del texto instructivo esto es un concepto

    ResponderEliminar